ranchalita

DECO: ¿Qué mesita de noche pondrías en tu dormitorio?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 6 years ago

Con cajones o sin cajones, clásicas, modernas o exóticas, mesitas de noche hay para todos los gustos, pero elegir la que más encaja con nuestro estilo y hábitos no siempre es fácil. Además del estilo, la altura y el material también son importantes, pues no solo decoran sino que tienen que ser funcionales. Hemos seleccionado 9 modelos de nuestra sección de productos, ¿con cuál te quedas?


Comments (155)

  • Gloria Mir
    7 years ago

    me gusta la 3, mucho. pero me quedaria la 1 ó la 5 por los cajones

  • PRO
    FARUCHO MOBILIARIO
    7 years ago

    El concepto nórdico de la tres es el que más nos convence. Estaría bien que hubiera tenido el frente azul del modelo 4 para que fuese una pieza más completa.

  • Esther Martínez-Alemany
    7 years ago
    La 3 y la 4
  • PRO
    Justo Mesa
    7 years ago

    La numero 1 estilo mas clásico

  • PAOLA GARCIA DELGADO
    7 years ago

    La 9. Diseño y elegancia.

  • Teresa Sanga
    7 years ago
    6. es la mejor
  • Olga
    7 years ago
    La 3, por inspiración nórdica
  • Rosa Montserrat Espiña
    7 years ago

    Estoy debatiéndome entre la 5 y la 9. Geniales la combinación de materiales y color!

  • grisel_la
    7 years ago

    Pondría la 6 o la 7, aunque buscaría un cabezal con estanterias incorporadas!

  • PRO
    Haus & Deco
    7 years ago

    Pues yo elegiría la 3, porque además de gustarme la vendemos en nuestra tienda ;)

  • PRO
    Secretos de India
    7 years ago

    Nos quedamos con la 2, la mesitas de noche de estilo étnico son ideales para un dormitorio con toques exóticos y bohemios. Aquí os dejamos un ejemplo con una de nuestras mesitas de noche de estilo decapado.

  • SKANDINAVISK
    7 years ago
    Optó por la 3 por su diseño escandinavo
  • lajjelen
    7 years ago
    Me decantaría entre 3,4 y 5
  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    7 years ago
    me.gusta la 9 pero de mesilla.de noche incluso de mesa aux en salón.
  • Bárbara Fontenla
    7 years ago
    la 6
  • Lola Martínez
    7 years ago

    Justo estoy buscando una mesita de noche para mi dormitorio y lo que tengo claro es que no quiero que tenga cajones o, en el caso de tener, que sea uno pequeño. Me ha pasado muchas veces que voy metiendo cosas sin sentido, así que si todo está a la vista, seguro que está más ordenado. Entre estas me quedaría con la número 3, ¡aunque me encanta el toque mint de la número 4!

  • User
    7 years ago

    La 3 me encanta


  • Ana VR Varela Román
    7 years ago

    La 6 por el estilo de mi dormitorio, me gusta "romper" estilos las mesillas expuestas no me sirven para hacerlo.

  • Myriam Lopez Alvarez
    7 years ago

    Si tuviera que comprar una, seria la numero 6. Es una mesilla romántica y de estilo clásico como yo.

  • Susana Moreno
    7 years ago

    La 6 y la 1, son estructuras clásicas que no se van a quedar desfasadas en unos años y que si modificamos o actualizamos el dormitorio, con cambiarles unos pocos matices seguirán siendo aptas.

  • josefacalbet
    7 years ago

    la 4

  • Cristina Herguedas
    7 years ago
    con la 9!
  • Esther
    7 years ago
    La 6 aunque quizás le cambiaría el color por alguna opción azulada
  • Sandra Sánchez
    7 years ago
    La tres o la cuatro
  • Nes
    7 years ago
    Aunque la 5 parece que está en tendencia me quedo con la 9 sin dudarlo.
  • PRO
    Aurum Construcciones
    7 years ago

    La 9

  • Jorge Carreras
    7 years ago

    la 4 con los ojos cerrados!!!

  • PRO
    G-larq: Arquitectura & Diseño
    7 years ago
    En caso seria el N° 5
  • Vanesa Alvarado
    7 years ago
    la 3
  • Betty Varte
    7 years ago

    La 7

  • marisolvall
    7 years ago
    En mi dormitorio por el tipo de decoración,la1 pero me gusta mucho la 3.
  • Nes
    7 years ago
    La 9, elegante y sofisticada .
  • Palmmira Gil Gil
    7 years ago
    La 9
  • User
    7 years ago

    Me quedaría con la 3 y la 5

  • PRO
    User
    7 years ago

    Habría que ver el resto del mobiliario, pero el concepto “vintage” esta de moda y el acierto sería pleno con la número 6.

  • PRO
    Ana Utrilla | Diseño de Interiores
    7 years ago

    Cualquiera es válida siempre que encaje con el conjunto final. Pero con las que me quedo son: la 2, la 3, la 5 y la 9. Siempre que cumpla la función que estamos buscando, será apta. Cualquiera de ellas sería posible combinarlas, dentro de un estilo ecléctico.

  • PRO
    User
    7 years ago

    No deja de sorprenderme la unanimidad en alabar las cualidades de ocho de las nueve supuestas mesillas de dormitorio y la práctica ausencia de mención, para la que considero la mejor. La frialdad y excesiva simpleza de casi todas, explica aquello de que lo que la gente considera "su gusto", ni es suyo, ni es gusto. El tufillo de la famosa tienda sueca amarilla y azul y el sabor a oficina, se imponen entre técnicos y arquitectos. Apuesto a que si ponemos todas tiradas en un contenedor de la calle, sólo se llevan la de estilo moruno y la “SEIS”. Las demás se pueden aceptar, si estamos dormidos y podría escribir páginas enteras, denigrando el diseño de las otras siete, que tanto gustan.

    La 1 es un buc de tres cajones y no mesilla como tal.

    La 2 es étnica y empachosa, aparte de “islámica”.

    La 3 es “demodé” y anti constructiva con su despatarre y cantos romos.

    La 4 parece para guardar el orinal y recuerda los muebles infantiles.

    La 5 es una telefonera de oficina, tétrica como ella sola.

    La 7 es un archivador de carpetas.

    La 8 son cinco tableros, mal dimensionados, parte de un conjunto ñoño y cursi.

    La 9 recuerda a las mesas de hospital de la S.S. Cromado y negro de dentista.

  • Valentina Russo
    7 years ago

    me gusta el 3 y el 8!!!!

  • Cristina Buezo
    7 years ago
    La 7 pero habría que ver el entorno general
  • Cristina Buezo
    7 years ago
    La 7 pero habría que ver el entorno general
  • PRO
    User
    7 years ago

    La prueba del contenedor de basura o escombros, resulta infalible, para analizar preferencias de consumidores de todas clases. Se podría apoyar, incluso filmando. A excepcíón de chatarreros que venden todo lo metálico, las mesillas se quedarían tiradas, salvo las que yo rescato. Y si así no fuera, seguro que era para darles otra utilidad, ajena al cometido de la propuesta.

    Si alguien aprecia suficiencia en lo que afirmo, puede pasar por mi almacén y le regalo todo lo que no me gusta, de cuanto tengo guardado.

  • PRO
    Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    La número 4 en blanco y negro.

  • Sam Benjamín
    6 years ago
    Absolutamente la opción 7
  • egda parra
    6 years ago

    7

  • mimather
    6 years ago

    Me gusta la 3, diseño nórdico y minimalista, pero elegiría la 1, por una cuestión básica de almacenamiento, necesito espacio para guardar cosas.

  • Elena Monzon Ceballos
    6 years ago
    La mía integrada me gusta mucho! Con cajón incorporado!
  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 years ago

    Como dicen todos por aquí, depende del resto pero si hay que votar en estos momentos yo me quedo con la 6

  • PRO
    Fusters Córdoba
    6 years ago

    3!!

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.