esm_interiorismo

ANTES Y DESPUÉS dormitorio de Hotel

Os quiero enseñar uno de los detalles del dormitorio del proyecto de un hotel que estamos reformando en Madrid.

Solo se tienen que elegir bien los colores y los textiles para darle un nuevo aire a la estancia. En este caso además del color se ha cambiado el diseño del cabecero redondeado por un diseño más actual en madera,recto y con el canto en negro, los puntos de luz con un toque industrial también rejuvenecen la estancia.

Se optó por enmarcar solo la parte del cabecero con un papel pintado de textura y en un tono suave para no endurecer el diseño y no hacer más pequeño el dormitorio.

Espero que os guste.

Podéis ver más sobre este trabajo en mi web

ANTES


DESPUÉS


Comments (15)

  • PRO
    RAYMOR
    7 years ago

    gran mejora, felicidades.

  • Javier Martinez
    7 years ago

    muy chulo, enhorabuena!

  • Eloisa Ortega
    7 years ago

    Buen trabajo! enhorabuena

  • Javier Martinez
    7 years ago

    Gracias !!!!!!!!!!!!

  • PRO
    gonzalo torres imaz
    7 years ago

    el cambio de color del cabecero es con pintura? interesante

  • PRO
    ESM Interiorismo & Contract
    Original Author
    7 years ago

    Gracias Gonzalo.

    Es solo el canto del cabecero, en la foto no se aprecia, pero si te metes en el proyecto si se puede ver que tiene un grosor de 6 cm y está lacado en negro.

  • PRO
    gonzalo torres imaz
    7 years ago

    perdón, no me refería la cabecero sino a la pared sobre la que apoya. He visto las fotos y a quedado muy bien.

  • PRO
    ESM Interiorismo & Contract
    Original Author
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Hola Gonzalo. Es un papel vinílico texturizado pero a simple vista parece pintura. La idea era no recargar ya que algunas habitaciones son mas reducidas

  • PRO
    INTEGRA
    7 years ago

    Muy buen trabajo, enhorabuena.

  • PRO
    ESM Interiorismo & Contract
    Original Author
    7 years ago
    Gracias!!!
  • PRO
    User
    7 years ago
    Enhorabuena!! Entré para ver el proyecto... le has dado una buena vuelta!! El color negro le da un punto muy elegante y desenfadado a la vez.... tanto en el perfil del cabecero como el cristal del armario/ropero! Me encantó el detalle geométrico que has hecho en la entrada para decorar esa pared!!
  • PRO
    ESM Interiorismo & Contract
    Original Author
    7 years ago

    Mil gracias Esther, me alegra muchísimo que te guste el proyecto y hayas captado la esencia que no puedes describir mejor en tu comentario, un elegante desenfadado total... gracias. Un abrazo

  • PRO
    lyte
    7 years ago

    Mucho más actual, con una línea sencilla que aporta a la estancia una sensación de limpieza, algo muy importante en un hotel.

  • PRO
    Mobile & Diseño | Interior Design Marbella
    7 years ago

    mucho mejor muy fresco

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.