ranchalita

DECO: ¿Qué color predomina en la decoración de tu casa?

Cristina Ranchal
8 years ago
last modified: 6 years ago

La elección del color es uno de los principales retos a la hora de decorar nuestro hogar. Y es que influyen directamente en el estado anímico de las personas y se usan para crear un clima o definir el estilo decorativo de nuestra casa. Hoy queremos saber qué color predomina en tu hogar. ¡Vota por el tuyo! Y cuéntanos en comentarios en qué has basado tu elección.

Si quieres saber cómo encontrar qué color encaja con tu hogar, ¡no te pierdas el artículo "Decoración para principiantes: Sobre el uso y cualidades de los colores"!

Rojo
Amarillo
Naranja
Verde
Beige
Blanco
Verde
Marrón
Negro
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (19)

  • PRO
    Cerámica Terranova
    8 years ago

    Mi casa es de color blanca, ya que le da mas luz en el interior, aunque el dormitorio es tono pastel

    Cristina Ranchal thanked Cerámica Terranova
  • PRO
    Chesterfield Madrid
    8 years ago

    El gris claro es un color que a mi me gusta mucho ya que da un toque de color y no oscurece.

    Cristina Ranchal thanked Chesterfield Madrid
  • PRO
    Forma Mobles
    8 years ago

    Los colores pastel están de moda últimamente.


    Cristina Ranchal thanked Forma Mobles
  • PRO
    Anna del Pino
    8 years ago

    Las paredes de mi casa son de color beige. No me gusta demasiado, pero como es una casa de alquiler me da pereza ponerme a pintar.

    Cristina Ranchal thanked Anna del Pino
  • cristinacir
    8 years ago

    Tengo muchisima luz ventanales de 10m predomina el color marron y tonos tierra,

    Cristina Ranchal thanked cristinacir
  • PRO
    Cocimarva
    8 years ago

    Básicamente blanco. Combina con todo.

    Cristina Ranchal thanked Cocimarva
  • PRO
    Álvaro Nogueira
    8 years ago

    Principalmente Blanco.

    Cristina Ranchal thanked Álvaro Nogueira
  • Lourdes Sanfelix
    8 years ago

    El salón, que es lo que predomina por su amplitud, está decorado con techos blancos, paredes color arena muy suave, y complementos en toda la gama de los granates hasta los rosa palo. Los sofás son de color arena un tono mas oscuros que las paredes. Como hay ventanas pequeñas he cubierto toda la pared con unos visillos desde el techo hasta el suelo y en los laterales cortinas de color piedra suave. Se visualiza como si existiera un gran ventanal y le da mucha amplitud a la estancia. He puesto una gran alfombra con base de color piedra y tonos granates/rosas que le dan mucha luz y color a todo el conjunto. Muebles blancos, plantas y velas grandes es toda la decoración. En la pared varios cuadros originales en tonos granates y estilo 'Monet' de paisajes difuminados. Varios puntos de luz, con grandes tulipas blancas....Cojines en tonos granates, rosas oscuros, rosa palo con algo de diseño.... todo el conjunto queda francamente acogedor, minimalista y con un aire muy fresco y limpio! El resto de las estancias están decoradas con la misma base en las paredes, haciendo el mismo efecto de cortinas -por haber ventanas muy pequeñas-, pero cambiando el color de los complementos. Para mi hijo tonos verdes, en mi dormitorio tonos grises y lilas y la cocina está abierta al salón y respeta la decoración del mismo.

  • lohurdes003
    8 years ago

    Mi casa por fuera esta intada de color azul turqueza con crema casi a blanco.....por dentro esta de blenco la mayoria de las paredes.. los cuartos de colores azules claros, amarillo pastel con marron clñaro y el tercero es del loco de mi hijo... esta de morado oscuro, fuzcia intenso, y dos paredes en color crema .. a vecs ni quiero entrar..!!

  • PRO
    MHgZSTUDIO
    8 years ago

    La selección del color blanco ceniza da mayor luminosidad a los espacios y ésta claridad aumenta los limites visuales de dichos espacios.

  • PRO
    Stefano Nicoli
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    Me gusta el color blanco para dar luminosidad al piso.

    Estudio de diseño luminoso en Milan

  • PRO
    ECR ARQUITECTOS
    8 years ago

    El blanco ofrece la máxima luminosidad

  • PRO
    PROMOGOM DESARROLLO
    8 years ago

    En mi casa predomina el blanco, es un color muy facil de combinar

  • PRO
    DESPACHO DE ARQUITECTURAS SLP
    8 years ago

    Mi casa es predominantemente blanca, pero me gusta combinar elementos y muebles de colores vivos y contrastados en su interior. Mis maletas siempre están presentes, esperando cualquier viaje de trabajo o una escapada, y son de un naranja encendido.

  • PRO
    Pinturas El Cerro, s.l.
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    una opcion interesante seria poner pintura luminoscente

  • PRO
    LOLA home ES
    7 years ago

    En mi hogar predomina el verde, es el color de moda este año y es muy combinable con todo tipo de productos.

  • Yolanda
    7 years ago
    Me gustan muchos colores. Tengo una pared más o menos como el de la foto. Además, según las épocas voy cambiando de opinión en cuanto a los colores.
  • Aroa González
    7 years ago

    Mi piso esta pintado entero en blanco, puertas blancas, y casi todo el mobiliario es blanco, el suelo, baño y terraza es en diferentes tonos grises claros. Pero tiene pinceladas en turquesa por varias estancias, ya sea en el mobiliario o en la decoración, y eso es lo que desde mi punto de vista define mi piso... Por ejemplo algunas puertas del mueble del salón, la encimera de la cocina, las toallas en el baño, cortinas...

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.