teresa_fd

Mesa en cocina

Que os parece esta distribuciĆ³n?

Comments (13)

  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Muchas gracias Upper Desing, lo tengo en cuenta, me va a quedar con la mesa en medio muy agobiado.BuscarĆ© otra soluciĆ³n.
  • carmen garcia garcia
    8 years ago

    yo he tenido varias cocinas, y para mĆ­ hay muchisimas soluciones mejores que una mesa en el centro , estorba mucho.


  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Dame alguna idea, lo que no me gusta es la penĆ­nsula.Y si la corro hacia la pared y me haga la funciĆ³n de encimera-mesa?Gracias.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    8 years ago

    Buenas noches Teresa! Si quieres puedes mandarme un pequeƱo plano y miramos alguna distribuciĆ³n. Un saludo!!

  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Ipunto DiseƱo, os adjunto unas fotos.La cocina ya estƔ hecha, lo que no me gusta es el saliente de la penƭnsula.Y si llevara esa parte hacia la pared y no le pongo muebles abajo y me sirve de encimera-mesa?Muchas gracias.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    8 years ago

    Buenos dĆ­as Teresa!

    Si entiendo bien, quieres dejar la encimera toda corrida en la parte izquierda no? En este caso, tendrĆ­as que comer de cara a la pared lo que resulta un poco incĆ³modo para todos los dĆ­as. AdemĆ”s tienes otro inconveniente, la altura para comer ha de ser de 75cm o mĆ”s de 1m para poder usar o sillas o taburetes altos de bar. Para la altura de la encimera, que suelen ser 90cm, hay muy pocos taburetes que te sirvan, ademĆ”s, son mĆ”s incĆ³modos.

    Lo que a lo mejor podrƭa quedar bien es una encimera mƔs baja acoplada a la isla, de manera que parezca barra de bar, es decir danlo la espalda a la puerta. Pero para eso, necesito saber cuantos querƩis comer a la vez.

    Espero haberte ayudado! Un saludo!


  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Gracias Ipunto DiseƱo, somos 4 para comer.Yo me equivoquĆ© en el diseƱo poniendo la penĆ­nsula, porque ahora veo media cocina llena de muebles y la parte donde estĆ” la mesa, la veo muy triste y vacĆ­a.Lo demĆ”s me gusta todo, pero la penĆ­nsula se me ha atragantado.yo quiero que desaparezca la penĆ­nsula, o sea, llevarla a la pared de la izquierda, y a su vez, tener un sitio para comer.Te pongo unas fotos reales, a ver quĆ© te parece.Muchisimas gracias por tanto molestar, pero no doy con la soluciĆ³n.
  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Lo de comer de cara a la pared no me importa.Y si la encimera se baja a la altura recomendable para comer?Quedaria muy feo ese escalĆ³n?ayyyy, alguna soluciĆ³n tiene que haber.Gracias Ipunto Decoracion.
  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Ipunto DiseƱo, perdĆ³n.
  • PRO
    IPUNTO - Arquitectura, reformas e interiorismo
    8 years ago

    Hola Teresa! No habĆ­a entendido que ya estaba terminada la cocina. MaƱana le doy unas vueltas a ver como puedes solucionarlo. Un saludo! Y no pasa nada, somos Ipunto diseƱo, Ipunto decoraciĆ³n, Ipunto contract... para todo lo que necesites relacionado con el diseƱo!

  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Gracias, SOIS UNOS CRACS
  • teresa FernĆ”ndez DomĆ­nguez
    Original Author
    8 years ago
    Gracias Ipunto diseƱo, he sacado en claro la altura necesaria para sillas y taburetes.SubirƩ foto cuando estƩ reformada.
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ā€˜Acceptā€™ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ā€˜Manage Preferencesā€™.