marian_toran

Necesito ayuda con mi Salón

maria toran
7 years ago

Tengo un salón un poco especial con una columna o pilar en medio y dos ventanales hasta el suelo haciendo curva, mi idea era esta porque no encuentro forma de colocar la televisión, he visto como unos rieles para mover y girar la tv, pero no los encuentro. Mando una fotografía de un modelo parecido que he encontrado por internet Son planos caseros. Agradecería muchísimo me echarais una mano.Muchas gracias por adelantado sois geniales.

Comments (16)

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago

    Por que colgante??? No seria mas facil colocarla en el mueble???

    maria toran thanked ABD DECORACION
  • maria toran
    Original Author
    7 years ago

    Hola

    Porque quería poner un sofá rojo espectacular y solo me cabe en la pared de 3,10m y además si coloco un sofá más pequeño bajo de la ventana del balcón creo que queda demasiado cerca de la tv. y quería poner puerta corrediza.

    De todas formas no se a que mueble te refieres.

    Muchas gracias.

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago

    el mueble debajo de la tv


    maria toran thanked ABD DECORACION
  • PRO
    Avant Haus
    7 years ago

    Y por que no algo asi, giratorio 180 grados

    maria toran thanked Avant Haus
  • PRO
    Avant Haus
    7 years ago

    maria toran thanked Avant Haus
  • maria toran
    Original Author
    7 years ago

    Hola

    Muchas gracias por las ideas pero no es lo que estoy pensando.Necesito consejos porfa estoy bloqueada, con muchas ideas porque quiero un salón abierto pero no es demasiado amplio.

    En espera de noticias.


    Pdta. Habia pensado en un sofá así.

  • PRO
    ABD DECORACION
    7 years ago

    Creo que seria bueno que te pusieras en manos de un profesional que te asesore. No te cobrarà mucho y seguro que te soluciona el problema,

    maria toran thanked ABD DECORACION
  • PRO
    Chema García - Diseñador de interiores
    7 years ago
    Habría que saber la medida exacta porque a lo mejor es más conveniente colocar el sofá donde tienes pensado colocar la butaca y la mesa, podrías utilizar el pilar para colocar el televisor en él....
    maria toran thanked Chema García - Diseñador de interiores
  • PRO
    Ruth Macho
    7 years ago
    y la puerta cuanto mide? porque a lo mejor puedes colocar el sofá en la pared perpendicular a la que tienes pensado y la televisión justo enfrente
    maria toran thanked Ruth Macho
  • PRO
    Chema García - Diseñador de interiores
    7 years ago
    Maria, si quieres me puedes pasar las medidas exactas de tu salón y te hago un diseño personalizado. Gratuitamente!
    maria toran thanked Chema García - Diseñador de interiores
  • PRO
    Decor y Reformas Castellón
    7 years ago
    Otra opción podría ser poner el TV con una barra suelo techo con giro de 280 grados. Loewe TV dispone de estas barras y se adaptan a cualquier altura .
    Delante de la columna también puedes poner el TV con un soporte de suelo.
    Adjunto algunas fotos
    No te recomiendo cerrar mediante tabique el salón. Déjalo diáfano, los espacios amplios se agradecen.
    Un saludo
    Decor y Reformas Castellón
    maria toran thanked Decor y Reformas Castellón
  • maria toran
    Original Author
    7 years ago

    Hola: Lo siento mucho por no haber contestado antes he estado fuera y casi diría yo que incomunicada, muchas gracias por vuestras ideas. Al lado de la puerta hay una pared que mide 1,47cm y después una pared que sobresale un poco de 2,65cm que había pensado colocar los libros. Ahí van las medidas que me habéis pedido de la puerta y demás. Espero me ayudéis y muchas gracias por adelantado.

  • maria toran
    Original Author
    7 years ago

    Hola de nuevo, la pared que mide 2,65 hay un hueco como si fuera para estanterías no lo he tapado pero la pared sobresale un poco porque tengo entendido que es para las chimeneas, mi piso es un 4ºpiso y es el último.Estoy explicando un poco porque me he hecho un lío en el plano y no se si lo entenderéis. Bueno ya me diréis. Muchas gracias.

  • maria toran
    Original Author
    7 years ago

    Hola

    Todavía estoy esperando después de decir las medidas .

    Creo me voy a decidir por la barra del suelo. Gracias.

  • PRO
    MOS estudio
    7 years ago
    hola!! si quieres escribeme a rocio@mosestudio.com y te ayudamos!!
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.