zul_moreyra

poner color y hacer que se vea amplio

Zul Moreyra
7 years ago
busco dar un poco de vida a lo frío gris y arquitectura industrial que tiene este espacio... compre una alfombra roja y nose por donde más ir ...necesito una orientación profesional.... gracias !!

Comments (8)

  • Susana
    7 years ago
    Y si pintas las pared gris en blanco? Eso le daría mucha luz a la estancia, también pondría alguna lámpara de pié y algún óleo con mucho color.
  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    7 years ago

    Estoy de acuerdo con lo comentado hasta ahora, yo pondría láminas cálidas que den color a las paredes, añade algún punto de luz de material cálido (como la madera).
    Un saludo,

    Verónica II Calatayud A I C

  • PRO
    Tu arquitecto reforma
    7 years ago

    Yo pondría una fotografía sugerente, con algún toque de color.. de grandes dimensiones entre los dos sofás, estoy de acuerdo que con una iluminación baja cálida también vas a conseguir hacer el espacio mas acogedor,

    un saludo

  • amoglo52
    7 years ago
    Creo que el problema principal no es la pared, sino los sofás: son fríos en su forma, lo mismo el color del tapizado. Retapizándolos en tonos y tejidos más dulces, cojines cálidos tipo kilim, y tal como comenta alguien aquí, dando vida a la pared y minimizando tanto espacio "muerto" con algún cuadro vivo o carteles a tono, quedaría un espacio más acogedor. Un saludo
  • PRO
    Coronela Studio
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Buenos días,

    Nosotras intentaríamos conseguir calidez vistiendo esos elementos tan neutros como el color del sofá y las paredes. Bien colocando cojines estampados a los sofás y vistiendo las paredes con elementos como cuadros o láminas de diferentes colores y texturas a ser posible. Lo importante es romper la continuidad de los materiales tan lisos y neutros para darle calidez.
    Otro elemento que funciona fenomenal es añadir vegetación.

    Te adjuntamos un ejemplo de inspiración que ha conseguido esa calidez que buscas en un ambiente industrial.

  • PRO
    La Decorarteria
    7 years ago

    Hola al ser un espacio tipo industrial yo lo dejaría


    tal cual jugando con la decoración, por ejemplo fotografía contemporánea gran formato con tonos rojos a juego con alfombra roja y cojines de esos tonos..

  • PRO
    Pilar Acebrón Interiorismo online
    7 years ago

    Hola,

    Me encanta el carácter industrial que da la pared de hormigón del fondo, es un elemento con mucha fuerza que no debes ocultar, al revés, hay que potenciarlo, eso sí, contrarrestando la frialdad de este material con una buena iluminación cálida y elementos que por su contraste aporten calor al ambiente.

    Aunque falta información para meterse a fondo con lo que está fallando en el espacio, a primera vista yo cambiaría la distribución de los sofás, los distribuiría en L poniendo el más largo en la pared de hormigón, de esta manera estamos juntando un elemento muy frío, el hormigón, con otro que aporta calidez, el tejido del sofá.

    Sobre el sofá pondría un cuadro de grandes dimensiones, algo así:

    También puedes colocar fotografías en blanco y negro también de gran formato.

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.