webuser_75093020331

Cabecero: cuadro o papel ?

Slanz
5 years ago

Me he comprado un dormitorio con cabecero alargado. Me gustaría saber que queda mejor poner papel o un cuadro alargado, para que de mas profundidad a la habitación








Comments (21)

  • Yolanda
    5 years ago

    Yo optaría por papel, ya que el cuadro, tendría que ser muy grande, y es probable que no encuentres la medida que tu necesites.

  • DEA
    5 years ago
    Dado el diseño del cabecero yo me limitaría a pintar en un tono que destaque el cabecero. Un papel pintado con estampado creo que cargaria demasiado la pared y un cuadro chocaria con el cabecero
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago

    Hola SANDRA:
    Mi recomendación es que pongas un tablero horizontal como continuación de los centros de armario, justo donde brillan las lámparas, en color blanco y añadas tiras de leds, arriba y abajo:


    Las lámparas, ya que no cuelgan el techo, podrían tener más impacto y originalidad, sin recordar a las de un HOTEL:

    Si quieres algo rompedor, POR espectacular y audaz, puedes emplear el "agujero" que muestro y no vas a encontrar:

  • PRO
    DG Arquitecto Valencia
    5 years ago

    Buenos días,

    como el cabezal ya es bastante llamativo, creo que es suficiente, en un fondo blanco puede quedar bien, así destacaría más el cabezal, tal y como aparece en la segunda foto.

    Un saludo desde Valencia!

    Te invitamos a conocer nuestro trabajo a través de nuestro perfil de houzz

    Slanz thanked DG Arquitecto Valencia
  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    5 years ago
    El papel pintado te va a quedar muy bien ,coge alguno con un
    Solo tono y que sea con textura ,hay cosas muy bonitas,pero
    Coge una firma buena,que las imitaciones textiles son fabulosas,
    Incluso hay algunos que son fibras ,telas no tejidas ,seda,etc.
    Slanz thanked M.Angustias Terron Roca
  • HU-63294119540
    5 years ago

    Pensaba poner un papel de la marca Casamance colección Lisboa,en tonos beiges. Tiene unos que son como abstractos. O cogeriais en otros tonos?

  • HU-63294119540
    5 years ago

  • HU-63294119540
    5 years ago

    Algo así.o es mejor en otro color el papel pintado??

  • HU-63294119540
    5 years ago

  • PRO
    Avant Haus
    5 years ago

    Un cuadro lo veo mas complicado, pero lo puedes mirar, hay cuadros espectaculares. Te recomiendo que te des una vuelta por

    www.perspectiva10.com

    veras cosas que fijo te gustaran, echa un vistazo aqui y veras montajes con cabeceros

    https://www.perspectiva10.com/content/espacios-7

    yo optaria por pintar la pared en liso y luego ya veria que detalle poner, tienes mas opciones, cuadros, baldas, espejos

    Slanz thanked Avant Haus
  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    5 years ago
    Te iba a recomendar Casadeco,tiene cosas muy bonitas ,Caselio
    Casamance,todas ellas muy acertadas para papel pintado,con un resultado muy bueno.
    Slanz thanked M.Angustias Terron Roca
  • Slanz
    Original Author
    5 years ago

    en que tono pondrías el papel?

  • Monica Molina
    5 years ago
    Yo pintaría la pared del cabecero en algún tono piedra, como el de las fotografías.
    El cabecero ya tiene mucha personalidad.
    Tienes tiempo más tarde para añadir un papel pintado.
  • Monica Molina
    5 years ago
    Y si quieres puedes añadir algún cuadro o tríptico en tonos neutros.
    O un par de mándalas como estos.
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Pese a no haber comentado nada sobre mi anterior recomendación, te sugiero algo que es la última tendencia a nivel mundial: Emplea un papel metalizado con aspecto de dorado envejecido. Resulta super chic y aporta calidad al diseño moderno y demasiado geométrico. Es la superfície más reflectante que se puede conseguir.

    Seguro que el empapelado en blanco y negro, con aspecto de agujero, te escandalizó. Eres normal...

  • carlosbel
    5 years ago
    Ernesto, es que si nos dices que será imposible encontrar perdemos parte el interés...
  • Yolanda
    5 years ago

    Como decía un político en su última campaña, imposible es sólo una opinión.

    Si no igual, muy parecido se puede hacer. Como ya he dicho otras veces, eliges un diseño, te lo haces o buscas a quien te lo haga a ordenador y lo llevas a imprimir en el papel que más te guste y quieras pagar.

  • PRO
    Isaura Gómara
    5 years ago

    hola!!! te dejo un enlace de un artículo que escribí en mi blog sobre papel de pared , espero que te sirva de inspiración, pincha aquí

  • PRO
    Carol Moreno - Pintora Artística
    5 years ago

    Hola!, En cualquier caso ese cabecero tiene bastante peso. Yo optaría o bien pintarlo liso y añadir un cuadro o una foto a un lado, o pintarlo con tonos neutros sutiles. Me explico, la pared pintada a base de diferentes tonos arena y pátinas en grises, como si fuera una marca de agua, incluso se podría añadir algún efecto envejecido. Te adjunto un ejemplo, aunque en este caso el proyecto contiene unas ramas, así como el cuadro que no te encajarían, sólo fíjate en el fondo pintado. Y digo lo de pintado, porque si quieres conservar ese diseño por mucho tiempo la pintura dura muchiiiisimo más que un papel.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Slanz thanked Carol Moreno - Pintora Artística
  • PRO
    Lune Art Gallery
    5 years ago

    Yo le pondría un abstracto de este tipo (en horizontal) de igual de largo que la cabecera con doble marco blanco luciría muy bien con los colores de la habitación hasta con las sabanas de la cama :)


    perfecto !

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.