sergio_orzaez

Salón - cocina espacio abierto

Sergio Orzaez
5 years ago
Hola

Me gustaría conocer vuestras ideas sobre cómo distribuir este salón y cocina

Comments (9)

  • Zeza Canto
    5 years ago

    Hola! sin las medidas,sera un poco difícil de ayudarte en la decoración, de las dos estancias que tu mencionas.

    Se lo que quieres es ideas te invito a que pases por mi perfil,se quieres algo mas en concreto ponte en contacta conmigo,te hago una imagen a 3d o un paseo virtual por las estancias decoradas.Saludos


  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago
    last modified: 5 years ago

    Hola SERGIO:
    Si quieres algo novedoso, especial y creativo, puedo darte una solución al mayor defecto y al tiempo, la mayor gracia de tu Salón, que es la columna exenta que tienes casi frente a la entrada. Antes me gustaría saber, lo que es el resalte que aparece sobre el muro donde se abre la puerta, a la derecha.

    También entiendo que hay dos alturas de techo, según la linea de puntos, siendo el techo de Salón, 20 cm más alto que el de la Cocina.

    ZEZA:
    Si quieres saber todas las medidas, puedes obtenerlas sabiendo que el ancho de la habitación contigua es de TRES METROS.

  • Zeza Canto
    5 years ago

    Gestion Estetica muchas gracias.


  • Sergio Orzaez
    Original Author
    5 years ago
    Gracias por vuestras respuestas

    Entre la columna de la mitad de la instancia y la pared del sofá (5m) había un tabique de 3,20 m

    La puerta con resalte da acceso a una terraza. Entre el Pilar y la pared de la terraza hay 2,4m

    Saludos
  • PRO
    Gestión Estética
    5 years ago

    No entiendo nada. Mejor si cuelgas el plano de nuevo, con las medidas que intentas explicar. De la columna a la puerta de terraza, parece haber sobre 1 metro. ¿Quieres decir que donde ahora se halla situado el comedor, había un tabique, formando un pasillo? Si ya no lo hay, es información prescindible.

  • PRO
    Isaura Gómara
    5 years ago

    Hola Sergio,

    Para mi que esa cocina se queda un poco pequeña, si puedes quitar el muro de exterior donde tienes la lavadora y darle ese espacio a la cocina, yo colocaría una pequeña isla con un par de taburetes, daría mucho juego al espacio abierto, te dejo un articulo de mi blog por si te sirve de inspiración, pincha aquí, si quieres un proyecto en 3d no dudes en contactar, gracias

  • Yolanda
    5 years ago

    Buena idea la de Isaura, pero le veo un inconveniente a tener en cuenta. Ese cuarto tal como está le vale un poco de despensa y desahogo para cesto de ropa sucia, fregona, etc. Si lo incorpora a la cocina eso no lo va a tener, y un espacio así viene muy bien.

  • PRO
    Mobile & Diseño | Interior Design Marbella
    5 years ago

    Hola Sergio, a mi me gustaría saber qué es la habitación que mide 3.00 X 3.33 y si hay posibilidad de ampliar la cocina hacia esa parte, para poner un buen comedor y mas armarios donde guardar cosas necesarias y aprovechar todo el espacio de la zona de estar con dos sofá, que siempre son mas cómodos que los sillones y se puede sentar mas gente.

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.