ranchalita

¿Qué habitación de la casa has redecorado o reformado más veces?

9 years ago
last modified: 8 years ago

Seguro que hay un espacio en tu casa al que has dedicado más esfuerzos para tenerlo siempre a la última moda. ¿El dormitorio, la cocina o quizás el salón?
Comparte con nosotros tu habitación "predilecta" (las fotos son más que bienvenidas).


Piso en barrio Serrano · More Info


Comments (27)

  • PRO
    9 years ago

    Me encantaría decir que la habitación que más he reformado es la cocina..., ¡pero no! El espacio al que no paro de darle vueltas es el porche. Me encanta pensar en nuevos muebles, plantas y detalles, como campanas de viento o paneles de vidrieras, para este rincón pensado para relajarse, observar y tomar el sol (sobre todo tomar el sol ;) ).

    Esta es una foto del estilo que ahora tiene mi porche. Con muebles viejos reutilizados y algún detalle más moderno para darle un tono ecléctico al espacio.

    Cristina Ranchal thanked Anna del Pino
  • PRO
    9 years ago

    Me chifla darle vueltas y cambiar de aires el dormitorio. Además lo hago sin planificar. Cuando no pinto el cabecero para aportar algo nuevo, lo redistribuyo, decapo el chifonier o pinto unos cuadros distintos (de repente resurge mi vena artística...)

    Cristina Ranchal thanked Esther Algara
  • 9 years ago

    La habitación es el espacio que he reformado más veces, porque me he independizado hace muy poco y sigo compartiendo casa.

    Cristina Ranchal thanked Marta Dalda
  • 9 years ago

    ¡Mi cuarto! Me encanta ir cambiando pequeños detalles y añadiendo nuevas cosas.

    Cristina Ranchal thanked Sophie Lee Brunner
  • 9 years ago

    el salón! soy adicta a comprar nuevos cojines y cambiar todo de sitio.

    Cristina Ranchal thanked Cristina M.
  • PRO
    9 years ago

    Sin duda, la piscina :)

    Piscina color azul Adriático RENOLIT ALKORPLAN2000 · More Info

    ¿Te la imaginas en tu jardín?

    Cristina Ranchal thanked Piscinas RENOLIT ALKORPLAN
  • 9 years ago

    Madre mía, qué pedazo de piscina...ahora que llega el calorcito... quién la pillara.

  • 9 years ago

    El salón sin duda, cada 6 meses cambio los ambientes. Me encanta descubrir las diferentes posibilidades de los espacios que tengo en casa.

    Cristina Ranchal thanked Ana Reyes
  • PRO
    9 years ago
    last modified: 9 years ago

    Cristina, siempre es un buen momento para pensar en hacer reformas en la piscina. En este caso, la instalación es rapidísima. Revestir tu piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es cuestión de días y en poco tiempo tienes nueva piscina.

    Piscina color Bizancio Azul RENOLIT ALKORPLAN3000 · More Info

    Cristina Ranchal thanked Piscinas RENOLIT ALKORPLAN
  • 9 years ago

    Gracias @Renolik, ahora solo me falta el terrenito para poder construirla :)

  • 9 years ago

    Cocina y baños son las estancias que más he remodelado y las que, por supuesto, se han llevado la mayor parte de la inversión

    Cristina Ranchal thanked mercedes sanlés
  • 9 years ago

    Estoy a punto de reformar mi casa y creo que dedicaré gran parte de mi presupuesto a la cocina para que me duré muchos años.

    Cristina Ranchal thanked Sara García Fernández
  • 8 years ago

    Esta cocina para un estudio...toda de materiales reciclados...con canicas sobre la madera reciclada y pintada con pintura al protector de madera...

    Cristina Ranchal thanked User
  • 8 years ago

    Pues la que más veces he cambiado es mi dormitorio. Quizás, porque sólo con pintura y cambio de textiles (cortinas, alfombras, colchas y cojines) se puede conseguir grandes cambios sin necesidad de hacer grandes obras. Durante 10 años ya la he cambiado 4-5 veces.


    Cristina Ranchal thanked anafdezfdez020
  • 8 years ago

    Me encanta cambiar la casa, continuamente cambio los muebles de sitio. He reformado dos veces la cocina completamente en 18 años. Siempre estoy pensando en reformas y no hago mas por lo que cuestan, continuamente busco en revistas de decoración mis ideas para verlas reflejadas en imágenes como quedan.


    Cristina Ranchal thanked granjapanizo
  • PRO
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    A mí me encantan todos los espacios, pero siento debilidad por los dormitorios

    Diseño de espacios para vivienda de alquiler

    Cristina Ranchal thanked custom casa home staging
  • PRO
    8 years ago

    Disculpad, he repetido render y no sé como eliminarlo:)

    Cristina Ranchal thanked custom casa home staging
  • 8 years ago

    ¡@custom casa arreglado! Gracias por compartir.

  • PRO
    8 years ago

    Gracias Cristina! En el proyecto se pueden ver las fotos de "antes". Impaciente por que empiece la reforma!!

    Cristina Ranchal thanked custom casa home staging
  • PRO
    8 years ago

    La cocina es una de las zonas de casa que más veces se reforma y que cada vez en las reformas integrales más protagonismo está tomando. En nuestros últimos trabajos de reforma integral donde la cocina antes de la reforma no tenía ningún tipo de protagonismo pasa a ser uno de los espacios más importante

    REFORMA DE ÁTICO · More Info

    .

    Cristina Ranchal thanked DG Arquitecto Valencia
  • 8 years ago

    @DG arquitecto Valencia, me encanta la cocina que habéis hecho. ¿Qué tipo de suelo has usado? ¿Es parqué o imitación?

    Cristina Ranchal thanked Sara García Fernández
  • PRO
    8 years ago

    Sara se trata de un suelo de madera natural en roble. Saludos y gracias por tus palabras sobre la reforma. Te invitamos a visitar nuestro perfil de Houzz y nuestro blog: http://dgarquitecto.blogspot.com.es


    Saludos!

    Cristina Ranchal thanked DG Arquitecto Valencia
  • PRO
    8 years ago

    El baño esa pieza en continuo cambio gracias a los avances técnicos y al culto al cuerpo y al bienestar creciente en nuestras sociedades.

    Villa de Lujo | Marbella Club | Infografías 3D · More Info

    Cristina Ranchal thanked DIKA estudio
  • 8 years ago
    Sin duda el salón. Con bajo presupuesto y pequeños objetos de decoración, láminas o cojines diferentes voy dando un toque diferente según la época.
    Cristina Ranchal thanked Josep
  • 7 years ago

    El salón. Cambio cuadros, cojines, alfombra, adornos.

    Cristina Ranchal thanked Mila
  • 7 years ago
    Suelo cambiar bastante los muebles y decoración de todas las estancias hasta encontrar la distribución que me encaje.. Lo último: he puesto un mini-despacho en la entrada de casa.
    Cristina Ranchal thanked Esther Martínez-Alemany
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.