lunaelectricaroja

donde consigo este tipo de pavimento?

belen
8 years ago
No encuentro tan coloridos y cuando los hay me obligan a coger una caja con diferentes piezas tipo pachwork
CASA MODERNISTA-INTERIOR NÓRDICO · More Info

Comments (8)

  • belen
    Original Author
    8 years ago

    gracias


  • Borja del Rey
    8 years ago
    Puedes encontrar cientos de tipos en Mosaic del Sur. Están en Málaga y puedes incluso diseñarlas como quieras, desconozco el precio.
  • belen
    Original Author
    8 years ago

    gracias

  • PRO
    NEROPARQUET-España
    8 years ago

    Sin duda tienes que orientarte a hidráulicos realizados con procedimiento tradicional. El mejor es sin duda MIPA (http://www.mipadesign.it/) realizados con pasta de marmol verdadero en todo su grosor. Son excelentes! En el mercado hay muchas imitaciones en gres (feas como todas las copias) y versiones mas baratas que tienen el hidráulico solo por 4mm de capa superficial y una base en cemento. Si quiere mas informaciones no dude en contactarnos.

  • PRO
    Mateo + Partners Architecture
    8 years ago

    Muy facil!!! APARICI los fabrica con una relación calidad precio muy buena.

  • PRO
    Parramon + Tahull arquitectes
    7 years ago

    Los mosaicos de la foto son de gres de Nolla, mucha gente los confunde con los hidráulicos porque son de la misma época, pero son piezas mucho más pequeñas y son cerámicas, no de cemento. Ya no se fabrican, pero si quieres tener más información sobre este tipo de pavimentos hay un grupo de facebook que puede interesarte https://www.facebook.com/groups/1378373425811822/?ref=ts&fref=ts

  • PRO
    Mosaicos Estel
    7 years ago

    Efectivamente son mosaicos Nolla. En Mosaicos Estel restauramos este tipo de pavimentos y tenemos material original recuperado. Tenemos todos los tipos de piezas. Estamos en Barcelona. En nuestro perfil están nuestro correo, web, etc. Anoto mi teléfono para cualquier consulta. Carlos 626759150. Gracias

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.