maxunago

Necesito ayuda con mi baño

maxunago
7 years ago

Tengo un baño que quiero cambiar. Segun abro la puerta a la izquierda la bañera de pared a pared, en la pared de frente entre el ancho de esa bañera y la pared tengo un hueco de 1.30m que es donde pondría el mueble del lavabo. Mi pregunta es : Pongo el mueble desde la pared hasta el lateral de la bañera? ?? o pongo un armario de 80 o 90 para dejar una hueco en ambo lados?? Muchas gracias.

Comments (2)

  • PRO
    Aurum Construcciones
    7 years ago

    Hola Maxunago. Recientemente hemos presentado un proyecto donde la disposición de un baño de la vivienda es parecida a la suya. Nosotros creemos que al ser baños pequeños hay que maximizar el espacio poniendo puerta corredera. En cuanto a tema del mobiliario, le dejo una infografía de nuestro proyecto para que pueda hacerse una idea de como posicionar el lavabo para que no quede ningún hueco sin hacer estremadamente pequeño el espacio. El WC empotrado y prescindir del bidé es esencial en los metros útiles del baño. Espero que le sirvan estos consejos.



  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    7 years ago
    Buenos días,
    Depende de las necesidades que tenga,y de lo práctico que se quiera poner.
    Veo muchas posibilidades,y en alguna de las fotos de mis proyectos puedes encontrar soluciones,en mi página de Houzz sino ves nada,podría ver con medidas más exactas de todo las posibilidades.Hay infinidad de módulos para incorporar,hasta para meter un deslizable para ropa sucia.
    Saludos
    M.Angustias
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.