ranchalita

DISEÑO: ¿Cuál es tu estampado tropical favorito?

Cristina Ranchal
7 years ago
last modified: 7 years ago

El estampado tropical ha venido para quedarse. Desde figuritas, cojines hasta papel pintado o vinilos, las piñas, flamencos y palmeras han inundado nuestras casas aportando un toque fresco y divertido.

Si tienes que elegir uno, ¿con cuál te quedas? Y no olvides enseñarnos una foto de cómo queda este toque tropical en tu hogar.

PIñas
Palmeras
Flamencos
Otro (¡deja un comentario!)

Comments (10)

  • terele
    7 years ago
    Las piñas son muy decorativas y se prestan a usarlas con técnicas de estarcido sobre tela, algo muy fácil y efectivo.
  • PRO
    Amperdecor
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    En nuestra tienda online tenemos muchos tipos de papeles pintados tropicales: palmeras, loros, frutas y más, pero esta vez hemos votado por los flamencos y no te preocupes Cristina, si te cansas, puedes cambiarlo con el tiempo. Precisamente una de las ventajas del papel decorativo es lo asequible de su precio y la fácil instalación.




  • PRO
    Sinónimo De Espacio
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Personalmente prefiero más el de palmeras, aunque si es verdad que ya está algo visto. Un ejemplo en el hotel Inside Madrid Luchana.Hotel Inside Madrid Luchana

  • PRO
    Ina&Mo Arquitectura i Interiorisme
    7 years ago

    Me gusta el de piñas aunque escogería otro estampado no tan tropical.

  • PRO
    User
    7 years ago

    Prefiero las palmeras

  • PRO
    Amperdecor
    7 years ago

    Pues para los amantes de las palmeras, otra pequeña muestra.





  • User
    7 years ago

    Los flamencos sin duda!

  • PRO
    Carpinteria Usan
    7 years ago

    Me encantan.

  • PRO
    Ekam Decoración
    7 years ago

    Palmeras

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.