encuestas_houzz

ORDEN EN CASA: ¿Dónde guardas tu ropa?

Encuestas Houzz
7 years ago
last modified: 6 years ago

Hace tan solo unos años los armarios servían únicamente para guardar la ropa y dejarla fuera de la vista. Hoy en día le damos mayor importancia a ordenar la ropa de manera adecuada y a tenerla al alcance de la mano. Es por eso que preferimos armarios más funcionales, ya sean abiertos o cerrados, con más opciones organizativas y adaptados a nuestro espacio. En tu último proyecto, ¿pusiste como requisito disponer de un armario vestidor? (Uno de esos de película) ¿Decidiste que querías un armario empotrado para aprovechar al máximo el espacio? ¿O preferiste un armario abierto con tus cosas a la vista y así añadir un estilo más casual a tu dormitorio? ¡Vota tu opción favorita y cuéntanos abajo el porqué!


Armario
Armario vestidor
Armario a medida
Armario empotrado
Riel para ropa
Armario sin puertas
Otros

Comments (4)

  • PRO
    DECOR@HOGAR
    7 years ago

    PARA PODER APROVECHAR BIEN LOS ESPACIOS, ES RECOMENDABLE LA INSTALACIÓN DE ARMARIOS TOTALMENTE A MEDIDA.

  • teresa Fernández Domínguez
    7 years ago

    Me hicieron un armario a medida en todo un frente del dormitorio, yo le dije al carpintero como lo quería por dentro, según mis necesidades, y quedó súper bien.Yo lo prefiero a un vestidor, pues pienso que en un vestidor la ropa coge más polvo.Quizá sea una maniática.

  • PRO
    AorganiZarte
    7 years ago

    Decidí hacer armarios a medida. tenemos una casa pequeña y era lo mejor para aprovechar le espacio al máximo. Además, haciendo una buena limpieza de ropa, simplificando al máximo para tener sólo las prendas de las que verdaderamente disfruto y que por las mañanas vestirse no sea un momento de estrés de pensar en qué me pongo y no ver todo lo que tengo. ¡Menos es más!

  • 26mayo
    7 years ago

    En nuestro piso de tres dormitorios, una habitación era pequeña para que fuese un dormitorio completo, con su cama, mesilla, armario, escritorio... así que los niños comparten dormitorio y en la habitación pequeña instalamos una balda de 60 cms de ancho a la altura del dintel de la puerta, y debajo un riel. En 7 metros se cuelga mucha ropa !!

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.