kekor18

Nuevo baño

Jony Suarez
7 years ago

Hola, queremos reformar todo el piso que nos hemos comprado dado que es una finca del 65 y está tal cual. Queremos empezar por el baño. Adjunto foto y si o si queremos bañera. El bajante esta en un mini hueco exterior donde las paredes de 60cm.


Gracias

Comments (12)

  • PRO
    Ana Utrilla | Diseño de Interiores
    7 years ago

    Buenos días Jony,

    Después de ver que necesitas realizar reforma entera de tu casa. Estoy de acuerdo con Maria Eugenia, en que pongas una puerta corredera. Ya sea por el exterior, o interior del tabique, esto te dará más juego en tu baño. Para colocar las piezas o que necesitas. Para que te hagas una idea, de cómo puedes aprovechar el espacio de tu baño, adjunto imagen o croquis, sólo en base a tus datos. (Es decir, el inodoro siempre lo más cerca de la bajante, no más de un metro de distancia). Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo!

    Ana Utrilla

  • Yolanda
    7 years ago
    Con qué programa haces el plano Ana?
  • PRO
    Ana Utrilla | Diseño de Interiores
    7 years ago

    Hola Yolanda, lo hago a mano ;) para estas consultas donde lo que importa es la ubicación en croquis. Si no, utilizo autocad.

  • Jony Suarez
    Original Author
    7 years ago

    Me gusta mucho la idea y la distribución, mi pregunta es cierran bien las puertas correderas o es mejor la de toda la vida? Porque igual se puede desplazar la puerta hacia la izquierda y cambiar la orientacion de la apertura? No entiendo de puertas correderas pero me da miedo que salga olor o algo al resto del piso.


    Muchas gracias por el boceto.

  • PRO
    Ana Utrilla | Diseño de Interiores
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Es un croquis rápido Jony. Ahí ya habría que pensar la orientación de la puerta, e incluso la del inodoro. Pero en cuanto a las puertas correderas, cierran perfectamente.

  • Maria Eugenia
    7 years ago
    Sigo pensando que me gusta mas el lavabo frente a la puerta. No me gusta ver el wc lo primero al entrar. A eso le puedes sumar una buena zona de almacenaje encima del wc y que un espejo frente a la puerta te dará mayor sensación de amplitud.
    Jony Suarez thanked Maria Eugenia
  • Jony Suarez
    Original Author
    5 years ago
    María Eugenia, mañana a ver si puedo sacar buenas fotos del baño, te pongo el antes y el justo nada más terminarlo a ver qué te parece :)
  • Jony Suarez
    Original Author
    5 years ago
    Aquí recién terminado :)
  • Maria Eugenia
    5 years ago
    Jony, estas hecho un makina. Como has puesto el lavabo y la puerta al final?
  • Jony Suarez
    Original Author
    5 years ago
    No puedes ver las 4 fotos? Al final he tirado el tabique y movido 30cm. así no había que desplazar la puerta(reducimos costes) ampliamos espacio, bañera de 160cm. Reutilizamos la puerta con tapetas nuevas. cambio de distribución total, lavabo donde estaba antes el WC. muchisimo más espacioso. Al final no pague tanto de mano de obra, pero no tan poco como me hubiera gustado. Pero ha quedado muy bien acabado y muy bonito :) lunes con cambios de colores con mando y foco con altavoz incorporado, Spa modo on :)
  • Maria Eugenia
    5 years ago
    Si. He conseguido verlas. Te ha quedado muy bien.
    Ya puestos voy a seguir preguntando. Al resto del piso que le has hecho?
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.