mardecoresestudio3d

Para gustos colores. Oscura o Clara?

!!!! VUESTRA OPINION IMPORTA !!!!

info@mardecores.com / 699063331

#3D #Renders #Infografía #Cocinas



Comments (11)

  • Christian Arciga
    2 years ago

    Al ser un espacio destinado a una larga actividad diaria creo que los tonos claros quedan mejor

    Mar de Cores estudio 3D thanked Christian Arciga
  • PRO
    Gestión Estética
    2 years ago

    Traicionando mis convicciones, me inclino por la segunda opción, o sea, la más clara. Sólo por esta vez. Además yo no voy a trabajar en ninguna de ellas.

    Mar de Cores estudio 3D thanked Gestión Estética
  • Yolanda
    2 years ago

    Yo también voto por la clara. No sé si por la iluminación o por qué, la oscura no atrae

  • Maria Eugenia
    2 years ago

    Me quedo con la clara. En la oscura no me apetecería nada ponerme a cocinar.

    Mar de Cores estudio 3D thanked Maria Eugenia
  • Alba García
    2 years ago

    Clara

    Mar de Cores estudio 3D thanked Alba García
  • Belen E
    2 years ago

    Las dos están bien

  • PRO
    LORETO SPA arquitectura y reformas
    2 years ago

    Todo depende del gusto del cliente. Pero, si tenemos que elegir una opción de forma general, elegiría la opción más clara, ya que es una estancia en el que se va a pasar tiempo y los elementos claros aportan luminosidad.

    Mar de Cores estudio 3D thanked LORETO SPA arquitectura y reformas
  • Jellyfish
    2 years ago

    Clara

    Mar de Cores estudio 3D thanked Jellyfish
  • Ascen .
    2 years ago

    Clara sin dudarlo. Que encimera es, calacatta?

    Mar de Cores estudio 3D thanked Ascen .
  • Casabonita Y Compañia Valencia
    2 years ago

    Hola, sin ninguna duda la oscura. ¿ Por que?. La opcion mas clara me recuerda a un hospital, es una cocina insulsa y sin gracia, super vista y que solo aporta el marmol de la pared como toque original, que es precioso por cierto.... Da la sensación de una cocina barata que puedes adquirir por modulos

    En la oscura prueba a cambiar el marmol tambien por el de la cocina blanca, le dara mas luminosidad , ademas huye del amarillo de la la iluminacion, la blanca esta mejor iluminada. No sé la luz natural que tiene la cocina, pero si esta es suficiente, la opcion oscura es la mejor bajo mi punto de vista, tiene mucha mas personalidad y huimos de las tan vistas cocinas blancas que ya empachan

    Mar de Cores estudio 3D thanked Casabonita Y Compañia Valencia
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.