sbeneditocastillo

Piso años 90 con suelo oscuro

Sara BC
8 years ago

Hola a todos:

Acabamos de alquilar un piso con tres habitaciones, cocina con espacio para comer, salón, dos galrías de patio de luces y una terraza grande (muy grande).

Tengo varios dilermas, pero el primero es que, al tratarse de un piso de construcción de los años 90, los suelos son de granito oscuro y las puertas de madera muy oscura. Podemos pintar las paredes, pero no las puertas (ni el suelo, por supuesto).

Necesito consejos para que el piso gane en luz, y poder hacer de ese piso que elegimos por espacio y por su terraza, mi hogar. Ah! El piso está sin muebles y yo soo tengo un sofa gris claro y blanco, lo demás tendría que comprarlo nuevo.

A ver si más adelante os puedo preguntar sobre la distribución...

Gracias!

Comments (3)

  • Cristina Ranchal
    8 years ago

    Hola, Sara. ¿Qué estilo te gusta? Al ser un piso de alquiler, ¿podrías cambiar el color de las paredes y puertas? Sería genial que nos mostrases una foto para poder ayudarte mejor.

  • Fernando Cáceres
    8 years ago

    Hola Sara...al igual que Cristina te digo que , mejor sería que nos mostraras unas fotos del dpto.

  • PRO
    Become a Home
    8 years ago

    Hola Sara, te dejo algunas recomendaciones para ganar luminosidad en tu piso:

    -Pinta de blanco las paredes, o de algún tono claro y neutro, como gris o marfil

    -Coloca más de un punto de luz, además de la luz general coloca lámparas de pie, de sobremesa...

    -Respecto al mobiliario, yo me decantaría por muebles claros de líneas sencillas, que no sean muy voluminosos, aunque siempre dependerán del espacio disponible y del estilo que te guste

    -Otra buena opción es colocar espejos, reflejan la luz y aumentan la sensación de amplitud

    -Colocar alfombras en tonos claros en las diferentes estancias también ayudará a "disimular" el suelo negro

    Espero haberte ayudado con estos consejos, ya nos contarás :)

    En Become a Home apostamos por crear espacios acogedores, crear hogares, de forma low cost. Si necesitas ayuda con la distribución y la elección del mobiliario puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

    Saludos!

    Xandra Esteban

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.