encuestas_houzz

COMPARTE: ¿Cuántos coches tienes en casa?

Encuestas Houzz
7 years ago
last modified: 7 years ago

Para algunas personas tener un coche puede llegar a ser indispensable en su día a día. Les permite llevar a los niños al colegio, hacer la compra o ir a trabajar. Para otras, sin embargo, no es necesario, simplemente es un bien de lujo que utilizan para sus compras los fines de semana.

Y en tu casa, ¿Dependes del coche para moverte? ¿Vives a las afueras y necesitas un coche para cada miembro de la familia?. O por el contrario, ¿vives en la ciudad y no necesitas uno?

Vota cuántos coches tienes y para qué los utilizas.

9th Street House · More Info

1
2
3
Más de 3
Ninguno

Comments (7)

  • PRO
    AorganiZarte
    7 years ago

    Vivo a las fueras y tengo hijos. Necesito el coche para todo. Para ir al trabajo. para llevar y recoger a los niños, para hacer recados, para ir al centro. No queda otra. Me encantaría ir andando a todas partes.

  • rosmusicae
    7 years ago

    Aunque vivimos en un barrio bien comunicado con el resto de la ciudad, el coche lo utilizo para el trabajo, pues tengo que desplazarme a otro municipio... lo bueno es que, en vacaciones, se queda en el garaje y apenas se usa... sólo lo justo y necesario...

  • PRO
    User
    6 years ago
    last modified: 6 years ago

    Yo creo que si no les tienes fobia a los automóviles y te lo puedes permitir, porque no gastas en restaurantes de esos, que ni comes ni cenas, hay que tener TRES COCHES:

    • Uno serio y elegante para las ocasiones, ceremonias, viajes largos o negocios. Mejor de alta cilindrada, automático y lo más potente posible. 500 CV ó +.

    • Uno todo terreno y diesel, para salir de vacaciones o fin de semana y poder cargar la compra, o lo que haga falta, además de no quedarte tirado, por nieve, barro o arena floja. Puede ser un Toyota de dos puertas. 140 CV bastan

    • Un tercero deportivo descapotable y a ser posible de sólo dos plazas, con cambio secuencial, para tus labores propias y divertirte conduciendo y hacer alguna locura, que dejaste por hacer, cuando eras joven. Poco más de 200 CV

  • Yolanda
    6 years ago

    Pues yo tengo uno para mí y otro para mi marido, y aunque trabajo a 10 minutos de casa andando, para mí el coche es imprescindible. Para ir a comprar, para hacer gestiones, para quedar con alguien, para tener libertad de movimiento, para TODO. Vamos que me trago atascos o lo que haga falta pero yo voy en mi coche.

  • asanchga0
    6 years ago

    Nosotros tenemos dos coches, vivimos en un pueblo y se necesita para todo. El principal es un Ford Kuga, cómodo, práctico y fácil de conducir, es el típico coche familiar que vale para todo. Y luego tenemos un Renault Megane que a mí personalmente no me acaba de convencer, tiene el motor demasiado bronco y se hace un poco más difícil de conducir, así que ese lo gasta mi marido y el Kuga lo gasto yo.

  • Maria Eugenia
    6 years ago
    Somos dos y tenemos un coche cada uno. El grande para todo lo que pase de 100 km y viajar y el pequeño para callejear. Además, una moto 1100 y una 600 en camino. Con todo esto, todo lo que quede a unos 20 minutos andando, lo hacemos sin vehículo, excepto si hay que cargar con la compra.
United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.