adrianmartinezsantiago

LIFESTYLE: ¿Dónde desayunas cada día?

Todos tenemos nuestros hábitos por la mañana. En mi caso, lo primero que hago cuando me levanto es tomarme una taza de café y unos cereales. Sin embargo, algunas personas retrasan la hora del desayuno hasta bien entrada la mañana en la oficina o prefieren desayunar en su cafetería de confianza.

Dicen que es la comida más importante del día, así que ¡vota ahora y cuéntanos qué te encanta desayunar cada mañana!

CASA EN MEDIO DEL CAMPO EN SOTOGRANDE · More Info

En casa
En la cafetería
En el trabajo
No desayuno
Otro (¡Deja un comentario¡)

Comments (8)

  • rosmusicae
    7 years ago

    Todo un lujo... prefiero levantarmne un rato antes y desayunar tranquilamente... es el momento de ponerme al día con las noticias ... y de leer los mensajes del correo...

  • Máriam Rojas
    7 years ago

    Por supuesto, en un buffet de desayuno en un hotel...

  • gracegv1217
    7 years ago

    como ceno poco, me gusta hacer si no voy de prisa un buen desayuno, pan integral, cereales o alguna fruta...

  • Ro Mon
    7 years ago
    es lo mejir del dia: un buen desayuno preparado en casa con cafe humeante y toda clase de hidratos de carbono y fruta y....en mi cocina y oyendo kas noticias, si no se te atraganta todo claro
  • María Dolores Muñoz Márquez
    7 years ago

    Me encanta desayunar en cafeterias, leyendo el periodico, q me preparen el desayuno, cafe y tostada con aceite y tomate, antes d empezar la jornada

  • Isabel Blanco Galera
    7 years ago

    Desayuno en casa con tranquilidad y por que me gusta fumar tomando el café y ahora en las cafeterías ya no se puede .Pero hace años desayunaba en la cafetería y me encantaba el olor a café que había a primera hora con sus churros ,sus tostadas y si había porras no veas, un gustazo !!!!

  • PRO
    MAIA Consultores
    7 years ago

    Desayunamos frente al mar, una buena forma de cargar las energías para todo el día :)

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.