adrianmartinezsantiago

COSAS DE CASA: ¿En quién confías para arreglar las cosas?

Cuando es hora de arreglar algo en casa, instalar un nuevo aparato o montar un mueble de IKEA, ¿eres autosuficiente y te encanta hacerlo tú mismo? O, por el contrario, ¿acudes al clásico amigo o familiar para hacerlo?

Desde cambiar una bombilla o colgar un cuadro, hasta coser un botón... cuéntanos, ¿eres el "manitas" de la familia?

#MeetMyHouzz Story - The Pangestus · More Info

Comments (10)

  • chamakomt
    7 years ago

    bueno yo he trabajado de electricista y siempre me ha gustado observar los otros gremios, trabaje muchos años haciendo hoteles, viviendas, hospitales, naves etc. y con ello y despues de un dificil examen entre a trabajar en un hospital en el cual tube la oportunidad de aprender a hacer fontaneria, he soldado cobre, tubo de pvc, hierro. mi padre es tapicero y yo tapizaba las sillas del hospital entre otras cosas. se me dan muy bien casi todas las cosas y digo que se me dan bien por que soy muy detallista no me conformo que quede medio bien. he montado infinidad de muebles de ikea. creo que es una gran empresa que utilizan muy bien todas las ventajas que se pueden sacar de un mueble y tienen mucha imaginacion. espero que esto sirva para algo. jajajaja.


  • María Marijuán
    7 years ago

    Siempre en profesionales, aunque sea la cosa más simple.

  • Monica Pons
    7 years ago

    Bueno yo soy administrativo y ama de casa. Pero tuve poner el piso de mi cocina y me lo puse yo solita, debo aclarar que mi padre era oficial de primera de albañilería y nada más que de verle hacer las cosas yo aprendí. También hago mis pinitos en la electricidad, desde cambiar enchufes, poner 6 ojos de buey en un pasillo largo o también he hecho un par de muebles, eso sí mandé que me cortaran los tableros de 2,44m x 1,22m en el almacén para que quedaran los cortes a escuadra y perfectos. También arreglo las cisternas del baño cuando se estropean y me coloco el conjunto de ducha yo sola también. En mi casa yo soy la manitas y mi marido el manazas.

  • PRO
    Cristina Salafranca Sainz
    7 years ago
    siempre he sido manitas. me gusta ser autosuficiente. se como lo quiero y donde lo quiero y eso me ayuda.
    pero una ayudita siempre viene bien. entre 2 se cuelga mejor un cuadro! pero montar mueble de ikea es mejor sólo.
  • rosmusicae
    7 years ago

    Pues depende... para montajes, taladros y algo parecido... sí lo hago yo misma... pero cuando es algo que puede "traer consecuencias" si no está bien hecho, como arreglo de un grifo, radiadores... viene un amigo de la familia... que vale para todo!!!

  • Alazne
    7 years ago
    Me gusta hacerlo a mi, pero si es muy complicado pido ayuda profesional
  • PRO
    AorganiZarte
    7 years ago

    A mi marido se le da de maravilla. Mejor delegar y yo hacer lo que se me da bien ...¡Organizar!

  • arfguay
    7 years ago

    Yo soy las manitas en casa, la de los detalles aunque a veces recurro a mi marido para según que trabajos.

  • Fina Millán-Hita
    7 years ago

    Yo tengo que recurrir a uno de mis hermanos o al manitas del barrio... Acabo de descubrir que con el seguro de tarjeta de El Corte Inglés, puedo disponer de un manitas para trabajos varios en casa, al que solo le tengo que pagar la primera hora de trabajo; el resto, lo paga el seguro...

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.