adrianmartinezsantiago

TRADICIONES: ¿Decoras tu casa en Navidad? Cuéntanos qué te gusta más

Aunque pueda parecer estresante, una vez que te pones a decorar tu casa en Navidad, se viven muchas emociones. Ya sea porque reservas este momento para pasar un rato en familia, poniendo el árbol o haciendo malabares para que el Belén no acabe en el suelo... ¡la diversión está asegurada!

Hoy queremos que nos cuentes todas esas anécdotas que surgen en tu casa cuando os ponéis a decorar la casa para Navidad y nos digas cuál es el momento que más te gusta. ¡Vota tu preferido!

Holiday Decor · More Info

Seguir las tradiciones familiares y recrear en casa la decoración de toda la vida
Decorar con la familia
Ir a comprar nuevos adornos
DIY: Hacer manualidades para crear nuevos adornos
Ir a comprar el árbol de Navidad
Cuando nos deshacemos por fin de la decoración anticuada
Otro (¡Deja un comentario!)

Comments (7)

  • PRO
    Haus & Deco
    7 years ago

    En casa nos gusta la decoración de toda la vida. Arbol y bolas, a ser posible rojas...aunque innovamos con algún adorno distinto, hecho de un material diferente.

  • PRO
    Ibai Armentia Fotografía
    7 years ago

    Aprovecha esos momentos en familia para hacer fotos con la luz del árbol como fondo y tendrás un bokeh precioso.

  • Isabel Blanco Galera
    7 years ago

    comedores · More Info

    Decoración de Navidad !!

  • Cristina Ranchal
    7 years ago

    Qué bonito Isabel. ¡Muy acogedor!

  • Estrella Jimenez
    7 years ago

    Me encanta la Navidad,nosotros adornamos la casa en el puente de Diciembre y ese día nos juntamos todos y empezamos con los adornos,luego adornamos el árbol mientras mi marido nos pone canciones navideñas ,casi siempre nos da la hora de la cervecita o vinito y brindamos y terminamos con comida familiar,mandamos y recibimos fotos de las casas de nuestra familia así que es un día mágico.

  • Juan Carlos Acosta
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Lindo tu comentario Estrella, me parece genial la idea de compartir en familia esos lindos momentos de armar la Navidad y escuchar villancicos o musica navideña. En casa hacemos igual, pienso es la mejor manera de cultivar valores y motivar la unión familiar.

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.