pacaava

Suelo tarima

pacaava
8 years ago
En la planta baja de casa, la que tiene salida al jardín, garaje y calle, y donde va cocina, comedor y salón, queremos poner tarima pero nos da miedo por si se daña con los zapatos de venir de la calle, etc y porque tenemos niños pequeños que se les caerán líquidos. Nos pueden decir que características debería tener el suelo para que no pase nada de eso? O si en vez de tarima deberíamos poner otro tipo de suelo? Muuuchas gracias

Comments (3)

  • PRO
    Pavimentos Arquiservi
    8 years ago
    last modified: 8 years ago

    ¡Buenos días! Para el uso que estás comentando, existen 2 opciones: instalar una tarima laminada con tratamiento resistente al agua como puede ser la gama Impressive de QuickStep o una tarima vinílica en clic que es 100% waterproof. Con ambas opciones obtendrás gran resistencia a las rayaduras y el aspecto de la madera natural. La elección entre una y otra dependerá de la cantidad de humedad que deban soportar. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

  • Marina Martínez
    8 years ago

    Hola! No te puedo ayudar con el tema de resistencia, pero si me lo permites te daré un consejo por experiencia. Yo tengo una tarima sintética y oscura. Queda muy bonita, pero al ser oscura se le ve todo (pisadas, manitas, motas de polvo...) y además como es sintética crea mucha electricidad estática y se le pega absolutamente todo. Debo limpiarla varias veces al día si quiero tenerla decente. En cuanto a rayones y desperfectos de momento no tengo problema, y eso que no somos demasiado cuidadosos. Mi consejo: cuida las calidades y ojo con el color.

  • PRO
    www.hermartasl.com
    8 years ago

    Hola, que te parece unos suelos técnicos registrables o pavimentos directos?

    Hay con acabados de ceramica, en moqueta, en pvc,etc. Puedes rellenar el formulario si estas interesado y te informarán de las múltiples posibilidades.

    Creo que para tu caso es la mejor opción, ya me comentaras por que te decides finalmente. Te dejo un enlace para que veas las imágenes i a ver si te animas http://www.hermartasl.com/suelos-pavimentos-tecnicos.html

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.