anamaria1595

necesito redecorar mi salon comedor, por favor ayuda,

Estoy tratando de enviar fotos y no me acepta cargarlas .

Por favor oriƩntenme como lo puedo hacer.

Comments (3)

  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 years ago
    Es extraƱo que no puedas yo nunca he tenido problemas. ComƩntalo en "ayuda" de houzz
    Ana Maria Rodriguez thanked Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 years ago
    Mira, acobo de ver que hay publicado un artĆ­culo el 17 de Enero de Ester Algara sobre reformas en el salĆ³n cambiando sĆ³lo algunos elementos
    Ana Maria Rodriguez thanked Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
  • PRO
    ECLECTIK DECO&MORE
    8 years ago

    Buenas tardes Ana MarĆ­a! Soy Laura, del equipo de Eclectik Deco&More. Decirte que aunque pusieses fotografĆ­as, yo no llegarĆ­a a hacerme una idea real de cĆ³mo es tu salĆ³n comedor. Me explico, en un espacio afecta la iluminaciĆ³n, la orientaciĆ³n, y la sensaciĆ³n de las texturas reales que haya (pintura en paredes, carpinterĆ­a de puertas y ventanas, el estilo del resto de tu vivienda, etc).

    Raquel (mi compaƱera) y yo, nos encantarĆ­a conocer tu espacio y poder hacer realidad tus ideas, algo que se adapte a tu manera de vivir y tus gustos. Contamos con un servicio de asesoramiento muy muy asequible a domicilio para resolver todas las dudas que tengas, proponerte la mejor distribuciĆ³n utilizando los muebles que ya tengas o comprar unos nuevos si quieres hacerlo. TambiĆ©n te diremos el mejor color de pintura que va a tu salĆ³n y otros consejos de decoraciĆ³n que seguro que te serĆ”n sĆŗper Ćŗtiles.

    ConsĆŗltanos el precio del asesoramiento sin compromiso, no se si por aquĆ­ es apropiado decirlo.

    Suerte y Ć”nimo guapa!! PregĆŗntanos lo que necesites.

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ā€˜Acceptā€™ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ā€˜Manage Preferencesā€™.