adrianmartinezsantiago

PARA PROFESIONALES: ¿Cuál es tu herramienta inseparable de trabajo?

Los tiempos han cambiado drásticamente debido a los avances tecnológicos. Los ordenadores y otros dispositivos electrónicos han mejorado la velocidad y la precisión del diseño y han proporcionado comodidad a los profesionales del sector.

A pesar de estos avances, hay algunas herramientas tradicionales que todavía se utilizan ampliamente en esta profesión, con las cuales muchos de vosotros os sentís mucho más cómodos.

¿Y tú? ¿Qué herramienta de trabajo consideras indispensable en tu día a día? ¡Deja un comentario y cuéntanos más sobre esa inseparable 'compañera'!

Hege Morris · More Info

Comments (11)

  • PRO
    Luis Sanandres Interiorismo
    7 years ago
    last modified: 7 years ago

    Hola a todos,

    Dejando aparte herramientas indispensables como un bolígrafo, una agenda de papel o un metro, para mi sin duda alguna una herramienta imprescindible para el día a día es mi teléfono móvil.

    Es una herramienta "multiusos" y no puedo hacer nada sin ella. Es a la vez teléfono y agenda, en el que puedo consultar mis correos o enviar un email en cualquier momento. Puedes consultar y escribir documentos (word, excel, etc..). Realizar consultas a través de internet, realizar compras de productos para cualquier proyecto directamente y realizar todo tipo de pagos y transferencias entre entidades financieras. Imprescindible por su versatilidad al poder realizar fotografías del proyecto y trabajar con ellas directamente en tu teléfono. Además hay cientos de app con las que podemos desarrollar nuestro trabajo de forma más ágil, pero que no voy a detallar para no cansaros (la lista es interminable).

    Estas son solo algunas de las cualidades de la herramienta que para mí, e imagino que para prácticamente todo el mundo es imprescindible en el día a día de cualquier profesional y que ha catapultado al hombre en un salto tecnológico imposible de cuantificar.

    Un saludo a todos!!

    Adrián Martínez thanked Luis Sanandres Interiorismo
  • PRO
    Arquitectura Sánchez Olleros
    7 years ago
    Hola a todos! En mi caso mi herramienta indispensable es el folio doblado que llevo siempre en el bolsillo trasero de mi pantalón. No hay un día que no lo saque y con un boli, lápiz o pintura haga un boceto de alguna idea que tenga por la cabeza.
    Me encanta dibujar en el metro o el autobús, ya sean muebles, murales o composiciones de estancias. Pero, sin duda, lo mejor de ello es que en muchas ocasiones surgen conversaciones espontáneas con gente desconocida de la que se aprende mucho!
    El iPad jamás sustituirá al papel!
    Adrián Martínez thanked Arquitectura Sánchez Olleros
  • PRO
    Sintetik Carpets
    7 years ago

    Mi herramienta indispensable es la Tablet sin la misma no podemos consultar productos para nuevos proyectos.

    Adrián Martínez thanked Sintetik Carpets
  • PRO
    Avant Haus
    7 years ago

    Mi herramienta imprescindible, la imaginación y tener un papel a mano para plasmar las ideas

    Adrián Martínez thanked Avant Haus
  • J. G.
    7 years ago

    Un metro. El de toda la vida, el de la vieja escuela y saber de memoria el proyecto. Eso es todo amigos.

  • PRO
    AorganiZarte
    7 years ago

    Para mi como Organizadora Profesional no puedo trabajar sin mi Kit de Organizar que incluye la etiquetadora, un metro, etiquetas, velcros, tijeras, pinzas, bolsas de autocierre, trapo de limpieza y toallitas, clips, celo, gomas elásticas, etc. El Kit Completo!!!

  • PRO
    Vicort interiorisme i reformes
    7 years ago

    Buenas tardes,

    Opino como algunos de los profesionales que han comentado este post.

    Para nosotros, la herramienta imprescindible es el trato personalizado y saber escuchar a nuestros clientes para realizar las reformas deseadas, a parte de la imaginación y sobretodo las ganas de seguir haciendo las cosas como se tienen que hacer.


  • PRO
    judithinteriors
    7 years ago

    La mía el dibujo y la imaginación . GRACIAS❗️❗️❗️

  • PRO
    Yanko Ibarra
    7 years ago

    Denme un metro una hoja de papel, lápiz y el 3dmax y moveré al mundo jajajaja

  • PRO
    LaRiNtO
    7 years ago

    insdispensable como no, la PDA, Papel De Apuntar

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.