accesiblereformas

Cambio radical de cuarto de baño

Hemos reformado este baño de un piso de los años 70-80, que había quedado anticuado y en mal estado, y lo hemos convertido en un baño con ducha elegante y funcional.

Se cambió la bañera por un plato de ducha de resina negra y en la pared frente a la grifería se hizo una hornacina de obra. Se eliminó el bidé y el inodoro se instaló suspendido con cisterna empotrada, dejando una balda decorativa. El lavabo se instaló con un mueble de cajones grandes y también se colocó un radiador toallero.

Los revestimientos son de baldosa porcelánica en dos tonos de gris.


Comments (10)

  • PRO
    Accesible Reformas
    Original Author
    7 years ago

    Gracias, Adrián. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es ver el buen resultado final y sobre todo que los clientes queden satisfechos. Un saludo.

  • marisolvall
    7 years ago
    Muy bonito, felicidades.
    Accesible Reformas thanked marisolvall
  • PRO
    DEDISEÑO interiorismo
    7 years ago

    Muy buen aprovechamiento del espacio.

    Accesible Reformas thanked DEDISEÑO interiorismo
  • zirze50
    7 years ago

    Bueno ¡que cambió! Es espectacular. Me encanta. Os pregunto, yo tengo un baño similar de dimensión, pero aún esta en obra y había pensado poner el wc en primer lugar, conforme entras al baño y a continuacion el mueble, pienso que así daría sensación de más espacio. Que os parece?

  • zirze50
    7 years ago

    En mi caso hay 75 cm de pared desde la puerta

  • PRO
    Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
    7 years ago

    Buen resultado y los colores acertados, Enhorabuena

    Accesible Reformas thanked Decorhouse Saneiro & Hidalgo SL
  • PRO
    lyte
    7 years ago

    Buen trabajo!

    Accesible Reformas thanked lyte
  • PRO
    Accesible Reformas
    Original Author
    7 years ago

    @zirze50 Nosotros no recomendamos situar el inodoro antes del mueble de lavabo, ya que siempre procuramos que quede lo más oculto y lo más lejos de la puerta posible, por cuestiones higiénicas y de intimidad. Además, la mayoría de las veces nos encontramos que la salida del inodoro es vertical y aconsejamos ubicarlo lo más cerca del bajante posible, para evitar problemas de emboces. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  • PRO
    Arquinox Project Management
    7 years ago

    Cambio 100%.

United Kingdom
Tailor my experience with cookies

Houzz uses cookies and similar technologies to personalise my experience, serve me relevant content, and improve Houzz products and services. By clicking ‘Accept’ I agree to this, as further described in the Houzz Cookie Policy. I can reject non-essential cookies by clicking ‘Manage Preferences’.